martes, 3 de junio de 2014

Cuñada en la regadera

Tengo 5 cuñadas que estan entre los 19 y loss 28 años de edad y todas estan megacogibes...

esta vez le toco a la de 19 años, la llamaremos Handy, ella se metio a bañar y ps en cuanto la vi salir de su cuarto envuelta en la toalla, respetuosamente pedi permiso para ingresar al baño, que andaba enfermo del estomago y ella amablemente accedio... ahora venia lo bueno un lugar para esconder mi camarita sin que ella lo notara y que ademas fuera de un acceso rapido y sencillo... lo primero que pense fue en debajo del lavabo y ps ahi la deje...

Todo el tiempo que diro bañandose estuve hecho un manojo de nervios, no vaya a ser q la dscubriera y ahora si diria yo ???... por suerte esto slaio bien, lo malo que como tienen una ventana por ahi se colo el sol y la luz fue un factor para que saliera perfecto.. aun asi con lo que se grabo me doy por bien servido con ella....


veanlo, juzguen y me retroalimentan al respecto..

disfrutenlo..PD si alguno la reconoce p ya saben.. mas vale ser mudo que chicuelo jajaja

Creditos a Newik de Voyazteca.











No hay comentarios.: